NOTICIAS Y NOVEDADES

Eval. Proyectos

Evaluación de Proyectos

Próximo Curso: 24 al 28 de Junio de 2024

Este curso está dirigido a profesionales de la Ingeniería Vial. Se pretende que los profesionales obtengan conocimientos sobre los principales conceptos relacionados con la Evaluación de Proyectos: Tópicos principales, prefactibilidad y factibilidad, selección de alternativas, análisis y evaluación.

Curso Complementario de grado: Evaluación de Patologías de Túneles

Próximo Curso: 2024

Este curso está dirigido a los alumnos de las carreras de ingeniería civil y en minas, que tengan aprobado: Diseños Especiales y Construcción de Túneles respectivamente.
Impacto Amb. Obras viales

Evaluación de Impacto Ambiental en Obras Viales

1 al 5 de julio de 2024

Este Seminario pretende que el alumno pueda contribuir a minimizar, a través del manejo de una herramienta de gestión, los efectos negativos en el ambiente -generados por la ejecución de una obra vial-, favoreciendo la conservación del medio.