Jornadas: Experiencias Profesionales de Nuestros Egresados

Jornadas 40 años EICAM

22 al 23 de Noviembre de 2023

El objetivo de estas Jornadas es que los asistentes conozcan las experiencias de trabajo de algunos egresados de las diferentes promociones desde la creación de las Carreras de Especialización en el año 1984.

Cabe destacar, que ha sido estrategia permanente de la Escuela de Caminos fortalecer la especialización en Ingeniería de Caminos de Montaña y en Túneles y Obras Subterráneas, carrera recientemente creada, en base a una política de investigación que aporta herramientas novedosas para el ejercicio profesional. Esa actividad de investigación le ha permitido vincularse con el medio nacional, lo que ha facilitado la alimentación de conocimientos a su plantel de investigación y docencia, brindándole a sus egresados conocimientos actualizados y acorde a las necesidades del medio.

Las jornadas son gratuitas y están dirigidas al público en general. La preinscripción se puede realizar Completando la Ficha de Pre-Inscripción.

Descargar Programa de Actividades

Organiza

Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña –  Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de San Juan.

Contenido

En estas Jornadas se expondrán importantes y diversas experiencias de los egresados quienes salen preparados para aportar al crecimiento, productividad y competitividad en las organizaciones tanto públicas como privadas de la actualidad.

Disertantes

• Esp. Ing. Rusbell ZÁRATE
  • Mg. Ing. Emiliano DOTTORI
  • Esp. Ing. Nicolás SARDIÑA
  • Mg. Ing. Omar Valdivia
  • Dra. Ing. Adriana Martínez
  • Mg. Ing. Francisco Barbosa
  • Esp. Ing. Mauricio Valencia
  • Mg. Ing. Mónica González
  • Esp. Ing. Jorge Ruiz
  • Dr. Ing. Yasmany García

Modalidad y Horario

La modalidad de las Jornadas será virtual vía Zoom y  en horario de mañana de 9:00hs a 12:00hs y  tarde de 17:00hs a 19hs (hora argentina).

Preinscripción

La preinscripción a la Jornada se realizará  Completando la Ficha de Pre-Inscripción

Consultas

1. Correo electrónico a: Area de Informes.
  2. Tel/Fax: 0054 – 264 – 422 8666
  3. Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña “Agrim. Alfonso de la Torre”- Facultad de Ingeniería- U.N.S.J. Av. Libertador 1109 (Oeste) Capital, San Juan. CPA J5400ARL. República Argentina.