Becas de Integración Regional 2024

Destinadas a Estudiantes Latinoamericanos La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña se complace en informar que la Maestría en Ingeniería Vial  ha sido incorporada a la oferta de carreras de posgrado elegibles para las BECAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL para el año 2024.

Destinadas a Estudiantes Latinoamericanos

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña se complace en informar que la Maestría en Ingeniería Vial  ha sido incorporada a la oferta de carreras de posgrado elegibles para las BECAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL para el año 2024. Estas becas están destinadas a graduados universitarios de América Latina y el Caribe (excepto argentinos).

En el siguiente link se puede encontrar la información relevante para poder postularse: Becas de Integración Regional del Ministerio de Educación para posgrados para latinoamericanos.  En esa página se encuentra el Reglamento 2024 .

1. Correo electrónico a: Mg. Ing. Mariana Espinoza
  2. Tel/Fax: 0054 – 264 – 422 8666
  3. Correo Postal: Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña “Agrim. Alfonso de la Torre”- Facultad de Ingeniería- U.N.S.J. Av. Libertador 1109 (Oeste) Capital, San Juan. CPA J5400ARL. República Argentina.