Apertura Inscripción Becas EVC-CIN

BECAS EVC CIN

CONVOCATORIA 2022

La Beca EVC-CIN consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado, en la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la dirección de un docente-investigador.

Requisitos de los postulantes

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados (aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera) , con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). No haber tenido ninguna beca EVC CIN con anterioridad.

Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.

Plan de trabajo

El plan de trabajo del becario consiste en una presentación individual formulada para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado y radicado en la Institución universitaria donde el postulante es alumno.

El becario será orientado y dirigido por un director, quien podrá estar acompañado por un codirector. Ambos miembros de la dirección deberán ser investigadores del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional.

Al menos uno de los integrantes de la dirección deberá poseer título de Máster o Doctor, o Categoría III o superior en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores y/o Sistema Nacional de Docentes Universitarios del Ministerio de Educación; el otro solamente necesitará certificar su participación en un proyecto acreditado.

Inscripciones

Quienes estén interesados en postularse en el marco de proyectos de investigación que esté desarrollando la EICAM, deberán ponerse en contacto con el Dr. Ing. Marcelo Bustos , via email, hasta el 15 de Noviembre  y manifestar su interés.

La inscripción definitiva estará abierta desde el 1° de noviembre de 2022 hasta el 2 de diciembre de 2022 a las 13 horas inclusive.  Para mayor información sobre bases, reglamento, cronograma e instructivo de inscripción dirigirse a http://evc.cin.edu.ar/

1. Correo electrónico a: Dr. Ing. Marcelo Bustos