Llamado a Concurso a Becas

Estudiantes avanzados de Ingeniería Civil

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña (EICAM) llama a inscripción para concurso de becas que se otorgarán a estudiantes avanzados de la Carrera de Ingeniería Civil.

Las becas tienen como objetivo introducir a los alumnos en tareas de investigación, tareas de campo, manejo de software, etc.  Están enmarcadas en Proyectos de Investigación actualmente en desarrollo dentro de la EICAM.

Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña –  Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de San Juan.

Las inscripciones se reciben hasta 20 de octubre de 2021.

Los postulantes pueden realizar preinscripción  Completando la Ficha de Pre-Inscripción

1. Correo electrónico a: Ing. Juan Manuel Sánchez
  3. Correo Postal: Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña “Agrim. Alfonso de la Torre”- Facultad de Ingeniería- U.N.S.J. Av. Libertador 1109 (Oeste) Capital, San Juan. CPA J5400ARL. República Argentina.